¿Qué Hacemos?

Somos un centro orientado al crecimiento y desarrollo integral del área de la salud física y emocional de todo ser humano.

¿Cómo lo Hacemos?

La misión de nuestros profesionales es integrar sus conocimientos académicos de la mano con el trato humano que es indispensable para una atención de calidad y la obtención de resultados positivos.

¿Quién lo Hace?

Contamos con un equipo interdisciplinario de excelencia académica y trato especializado en áreas de la salud como psicología, psiquiatría, psicopedagogía.

Bienvenidos

MISIÓN

Ofrecer un servicio destinado al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios mediante la promoción de la educación y la salud desde un enfoque integral. Cuyo fin es permitir a la persona acceder a los conocimientos, técnicas y herramientas que le permitirán enfrentarse a los retos que implican su desarrollo tanto personal como en sociedad.

VISIÓN

Promover y desarrollar al individuo como una persona capaz de procurar un mejoramiento en la calidad de su vida, utilizando para ello asesoría y acciones de intervención integral en los ámbitos familiar, laboral, grupal e individual mediante servicios de terapia, talleres, cursos, seminarios, servicios psicológicos - orientación - psicopedagógicos y enlace médico – legales a cada uno nuestros destinatarios según su necesidad.

OBJETIVO GENERAL

Promover el rescate, formación y promoción de la persona en cada una de sus dimensiones procurando que se configure como un agente de cambio para sí mismo, su entorno social y familiar significativo.